jueves, 8 de junio de 2017

Series y pelis por un tubo #14: Abril

¡Hola, hola!

Pues ya estoy aquí con el segundo Series y pelis por un tubo, que estoy viendo a ver si adelanto algo todo lo que tengo atrasado en todos estos meses. Igualmente, más o menos estoy cumpliendo con el reto que me propuse, aunque más menos que más. En el mes de abril vi poquito de películas, así que alguna serie de Netflix sí que llegó a caer.




13 reasons why. 1ª temporada. Netflix.
★★★★★

Clay Jensen tiene que volver al instituto después del suicidio de Hannah Baker, una chica que iba a su clase. No obstante, Clay descubre trece cintas que Hannah ha grabado antes de morir contando en ellas las razones por las que llegó a tomar esa decisión. El tráiler ya me había llamado la atención cuando Netflix estaba avisando del estreno, así que no dudé en verla en cuanto tuve un poco de tiempo. Al final la terminé en un par de días por lo enganchada que estaba. Esta serie es una de las historias más crudas y, desgraciadamente, reales que puede haber en Netflix y, sinceramente, me encantaron cada uno de sus capítulos. Sé que mucha gente la conoce porque se ha vuelto muy popular, pero a mí me tocó cuando apenas la conocía nadie y ya me había gustado muchísimo.


Las chicas del cable. 1ª temporada. Netflix.

★★★★

Este mes también conseguí ver esta serie en un par de días, la cual es la primera serie española producida por Netflix. Sinceramente, me esperaba ver una serie como las típicas de Antena 3 (a las cuales yo estaba algo enganchada cuando era más pequeña) y me daba miedo que no me fuera a gustar. No obstante, a pesar de que así es y es muy similar a Gran Hotel o Velvet, Las chicas del cable me terminó gustando y enganchando al mismo tiempo. No es un gran cambio para las series españolas, pero está bien para pasar el tiempo.



iZombie. 2ª temporada. Netflix.

★★★☆

Pues después de mucho tiempo sin ver esta serie, Netflix había subido la segunda temporada, así que no dudé en verla en cuanto tuve tiempo. El humor sigue siendo bastante cómico y lo único que tiene de sangre o de zombies reales es que la protegonista come cerebros y la sangre aparece en el póster, porque se trata de una serie de crímenes normales y corrientes. En fin, que la serie está muy bien para pasar el tiempo, con varios toques de humor y un argumento que entretiene, pero no tiene mucho más.








Life (2017)
★★★

Como podreis adivinar, me gustan mucho laspelículas de ciencia ficción y adoro Star Wars. No obstante, hace poco empecé a ver toda la saga de Alien que me terminó gustando, aunque no fuera de lo más impresionante que había visto. Life tiene un argumento similar, aunque la criatura es completamente diferente, el argumento es, básicamente, el mismo. Estuvo bien porque entretiene y demás, pero es una clara copia de Alien.


¿Y vosotros? ¿Habéis visto o quereis ver algo similar?
¡Gracias por leer ^^!

2 comentarios:

  1. IZombie la veo en todos lados, espero ponerme con ella pronto, 13rw como dices es una serie que es muy cruda y sin censura, creo que eso fue lo que más me gusto. Las chicas del cable, o te gusta o la odias por lo que veo aun no se si la vere
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. AMÉ 13RW <3 <3 <3 Me pareció una serie súper poderossaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!