martes, 3 de febrero de 2015

Wrap Up #1: Enero

¡Hola!

Pues por fin he decidido hacer esta sección tan chachi, en el mes de enero. Ya tenía ganas de hacerla, pero apenas podía leer por culpa de los estudios y era como: qué mal, ¿cómo voy a hacer un Wrap Up sin libros? Así que aquí está el primer Wrap Up. La verdad es que, a pesar del montón de exámenes, he tenido una semanita y algo en la que he podido recuperar todo lo perdido. Estoy muy contenta con este mes.


1. Caminos Cruzados (Juntos, #2) - Ally Condie. 1'5/5 (Reseña)
2. El sabueso de los Baskerville - Arthur Conan Doyle. 3/5 (Reseña)
3. Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter #1) - J.K Rowling. 4'5/5 (Reseña)

Caminos Cruzados me aburrió muchísimo por ser un tostón que me costó todo diciembre leerlo. La cosa no mejoró mucho con El Sabueso de los Baskerville, que estuvo bastante bien, pero me aburrió en partes. Y ahí fue cuando empecé a leer la maravillosa saga de Harry Potter, que me encantó hasta el último punto.


4. Eleanor & Park - Rainbow Rowell. 5/5 (Reseña)
5. Harry Potter y la Cámara Secreta (Harry Potter #2) - J.K Rowling. 5/5 (Reseña)
6. Obsidian (Saga Lux #1) - Jennifer L Armentrout. (Reseña)

Sin duda me enamoré de Eleanor & Park  y fue una total sorpresa para mí. Como ya podéis ver, fue una de las mejores lecturas del mes junto a Harry Potter. Por otro lado, terminé Obsidian en dos días y me enamoré de esta saga.

¿Qué estoy leyendo?


1. Percy Jackson y el ladrón del rayo (Percy Jackson #1) - Rick Riordan.
2. Ciudades de Papel - John Green

Además de que ya he terminado The Duff, he empezado con otros. Percy Jackson lo estoy leyendo en eBook, para cuando voy a la universidad y no hay luz en el bus, me lo llevo, pero apenas voy por el segundo capítulo. Ciudades de Papel le costó arrancar, pero creo que ya empieza la parte interesante, así que bien.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno?
¡Gracias por leer <3!

20 comentarios:

  1. Solo he leído loa de Hp pero les tengo muchas ganas a loa de Percy y también al de Ciudades de papel así que estare pendiente de las reseñas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que Juntos se hace muuuy pesado, el primero no estaba mal pero los dos siguientes a mí me aburrieron muchísimo u.u Eleanor y Park tengo unas ganas enormes de leerlo, porque a todo el mundo le encanta, aunque he leído por ahí que tiene un final abierto y me da miedo T_T Y Harry Potter es una maravilla, si no lo habías leído antes te va a encantar, y si lo estás releyendo...sólo decir que yo lo hago todos los veranos!

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya sabes cuales me leí y cuales no, y en los Wrap Up no sé qué comentar.
    Quiero leer PJ, lo empecé pero tuve que devolverlo a la biblioteca y ;_;
    Y Ciudades de Papel lo tengo apuntado para leer, quizás en el verano :3
    Un beso Sandra <3

    ResponderEliminar
  4. Que de libritos has leído ^^ tengo muchas ganas a la saga lux, a los de Percy, a ciudades de papel y al de Eleanor & Park jeje

    ResponderEliminar
  5. yo desde hace tiempo quiero leer juntos, pero nunca he tenido la oportunida. Los de percy son muy buenos, te los recomiendo todos.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    Viviendo en Papel.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Los libros de Sherlock Holmes me encantan.
    HP es mi saga favorita <3
    Eleanor & Park me gustó mucho, es muy bonito a la par que duro.
    Percy Jackson es genial, espero que te guste.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya sabes que soy FAN absoluta de Harry Potter
    y sí, me encantó Eleanor&Park (L)
    No he leído a Doyle, y de momento la saga Lux me gusta ^^
    (solo he leído el primero)
    Tengo a Percy en pendientes hace tiempo, y de Green solo he leído BLME
    que sinceramente: me encantó :)
    un beeesote

    ResponderEliminar
  8. Eleanor&Park y Obsidian me encantaron. Juntos tengo unas ganas tremendas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto Eleanor y Park y ame Harry Potter, espero leer pronto Ciudades de papel. Tuviste un excelente mes, que bueno. Espero que este mes disfrutes tus lecturas. Cuídate, bye.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sandra lof!
    JAJAJAJAJJAJAJA ambas decidimos dar inicio a la seccion al mismo tiempo, estamos conectadas e.e
    De este mes no pasa que leo Eleanor&Park y por ti me dieron unas ganas de leer Obsidian que bueno (mira que esa saga a mi no me llamaba nada) Ya quiero ver tu reseña de The Duff e.e ¡Y empezaste Percy! LKSDJFLKSDJFLKDSJFKJ yo lo voy a releer porque es que no recuerdo casi. Un beso beiha<3

    ResponderEliminar
  11. Hola, excelentes lecturas ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  12. Eleanor & Park, me encantó <3 Con ese libro conocí a Rainbow Rowell, y aunque la odié un poquito porque me hizo llorar, adoré su estilo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Rainbow Rowell cada día me frusto más por no haber leído aún nada suyo que mira que gusta....
    Harry Potter y Percy Jackson son de mis sagas favoritas desde hace ya muchísimos años la verdad :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Salvo Juntos y Obsidian, el resto he leído todos. Hoy precisamente voy a subir la reseña de Ciudades de Papel jajaja
    Muy buen Wrap-Up :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Amo Harry Potter, son tan geniales♥ Juntos no me gusto demasiado, demasiado aburrido para mi y Obsidian me parece el peor de todos, aunque me encanto♥
    Espero que disfrutes mucho con Percy porque es el mejor :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Nada mal tus lecturas :D
    Yo me he rendido con la trilogía Juntos, no hay manera. La saga Harry Potter es genialosa <3
    Al igual que la saga Lux, que voy a terminarla ya y me da pena y está siendo increíble djkfhdkfhj

    Y Percy *O* Empecé al saga hace unas cuantas semanas y dios, no se porqué no la he leído antes. ¡Espero que sigas encontrando buenas lecturas! Besos :3

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Bueno de Harry Potter nada que decir la verdad, pura maravilla *-* Eleanor & Park le tengo muchísimas ganas desde que leí Fangirl, me parece una autora muy buena. Respecto a lo que estas leyendo, tengo muchas ganas de Percy (recomendado hasta la saciedad) y también cualquiera de Jhon Green, que desde que leí Buscando a Alaska me tiene encandilado. Un besin y buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  18. Hay unos cuantos que me llaman mucho *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. E&P me encantó igual que HP, disfrúta d elo que te espera <3

    ResponderEliminar
  20. Eleanor y Park es genial jejeje
    Besos :3

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!