viernes, 12 de diciembre de 2014

Tráiler de Insurgente (Divergente #2)

¡Hola, lectores!

Ante todo, siento no haber traído mucho esta semana al blog. Los exámenes y esas cosas hacen que no pueda leer y no pueda traer cosas al blog :D. A ver si termino Magisterium esta semana, que me está encantando.



Pero no estoy aquí para pedir disculpas. ¡Estoy para decir que ya ha salido el primer tráiler de Insurgente! ¡Y también en castellano! -Se oyen aplausos, ovaciones y demás-. Es el segundo de la trilogía de Divergente escrito por Veronica Roth y una de mis trilogías distópicas favoritas.

Este es el tráiler en inglés:


Y este es el tráiler en castellano:


So-co-rro. Me ha encantado. Vale, la verdad es que no me acuerdo mucho del libro porque me costó leerlo. Creo que es el que menos me ha gustado de la trilogía, pero me llama muchísimo la atención en el tráiler. Han sabido llevar la parte interesante de la película.

Me ha gustado mucho la escena en la que Cuatro corre para saltar las vías del tren justo cuando éste pasa. It's dauntless, bitches. ¿Y Peter, Jeaninne y Caleb? ¡Los más malos! Me encantan. Tanto como los actores como los personajes como son interpretados.  ¡Estoy muy ilusionada con esta película!

¿Sabéis qué me ha encantado también? El tatuaje de Tris de Abnegación justo donde tenía que estar, me ha gustado muchísimo. También se puede ver los Sin Facción, cómo se está desmoronando la sociedad perfecta en la que vivían y la revolución contra la facción de Erudición.

¿Y vosotros? ¿Queréis ver la película?
¡Gracias por leer!

15 comentarios:

  1. Que guay! cuantas ganas de que salga :d Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. hay algunas cosas que son en plan WHAAAT??
    pero me ha gustado igual, que ganas de verlo porfaaavoooor
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que se han inventado y cambiado cosas y como adaptación.... Pero intentaré verla solo como película, que así seguro que me encanta <3
    Y Cuatro saltando las vias es tan *O* Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias al cielo!!!
    Ya me había decepcionado un poco el primer trailer, pero este sin duda supero mis expectativas.
    Muero por ver Insurgent, yaaaa!! ♥

    Un beso enorme!!

    Nos leemos, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sandraaaaaaaaaaaaa<3!
    A ver, me gusto y no me gusto el trailer, por ejemplo los efectos son geniales y me han dejado muy dskfllsdjf se nota el aumento presupuestario. Pero hay cosas que... a ver ¿que hace Tris disparando? o ¿Que hacen ella y Tobias frunDIGO intimando? no, no, no. Necesito verla ¡Ya! para aclararme esas cosas, Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Dios, a mi el trailer me ha gustado muchísimo también, pero se nota que han hecho muchos cambios. En realidad, Divergente y sus secuelas son de esas adaptaciones a las que le viene bien cambiar cosas ya que hace que la trama sea mucho más impresionante. A ver cuando llega, que le tengo ganazas. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues creo que soy de las pocas que no le ha gustado el trailer. Creo que tiene demasiados efectos especiales, y que Tris ha cambiado mucho pero mucho respecto a la película y el libro. No sé, pero no me termina de convencer.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola !! no he leido el segundo porque casi no me gusto divergente, pero tal vez le de una oportunidad antes que salga la pelicula.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de sufrir un deja vu y no estoy seguro de si ya había comentado esta entrada.

    En fin, de lo que si estoy seguro es de que tienes un blog muy chulo y un nuevo seguidor. :D

    ResponderEliminar
  10. jo, que ganas tengo de verlo!! Me encanto los tres libros...
    Gracias por la entrada.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Todavía no vi la primera, espero hacerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. hola esta peli tendrá que esperar porque quiero leer antes los libros, gracias por la información chao

    ResponderEliminar
  13. Morí cuando vi el trailer, literalmente morí xD
    Estoy deseando ver la película, aunque las voces no me gustan nada. Especialmente la de Cuatro.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, es el libro que menos me gusta, espero que me guste más la peli.
    Besinos

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!