martes, 19 de agosto de 2014

Reseña: In vino veritas de Virginia Gasull


  • Título y autor: In vino veritas (En el vino está la verdad) de Virginia Gasull.
  • Páginas: 439.
  • Editorial: Suma de Letras.

¡Hola! Perdón por no subir ninguna reseña, pero ya sabéis las vacaciones de verano y esas cosas. Pues hoy os traigo un libro escrito por Virginia Gasull que leí en mayo y eso, pero no había hecho la reseña. Me lo terminé más o menos en una semana porque no tenía tiempo por culpa de los exámenes (yo, que soy un genio y leo cuando tengo los exámenes finales de la universidad) pero aquí esta.


[No contiene spoilers]

Sipnosis


La inspectora Oteiza, de la Brigada de Patrimonio, desconoce totalmente el mundo del vino. Pero cuando le asignan investigar el robo de varias botellas históricas, inicia un fascinante viaje en el que descubrirá la pasión por el vino, la lucha de los viticultores franceses y su colaboración con la Resistencia durante la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial, y la existencia de obras de arte que ocultaron y aún ocultan grandes misterios. 


Un viaje en el que también se enfrenta a los fantasmas de su propio pasado, y en el que su rutinaria vida dará un tremendo y sorprendente giro; ya nada volverá a ser lo mismo para ella. 

Historia, vino, arte, intriga, acción, tensión sexual y un erotismo de alta intensidad para una novela que cuenta con todos los ingredientes para atrapar al lector hasta la última página.

Opinión personal

Este libro me lo había recomendado una compañera de la universidad y me convenció totalmente cuando dijo que me iba a atrapar hasta la última página (como trae la sipnosis). Efectivamente, así lo hizo. Algunos libros son bastante difíciles de comenzar, y este libro, desgraciadamente, no engancha hasta que empieza la verdadera historia (sobre la página 50, o así, así que no hay que esperar mucho) pero cuando empieza, es un no parar. La verdad es que me dijeron que era como Cincuenta sombras de Grey pero con más historia, aunque yo, en realidad, no opino así. Opino que la verdadera historia es buscar las obras de arte y, como efecto colateral, existe la tensión sexual de la inspectora. Y sobre el erotismo... tampoco es nada parecido a esa trilogía porque yo sí que he leído los tres libros y tampoco es que se parezca nada a ello. Es una historia intrigante, que tiene algunos puntos de humor y diversión por parte de los protagonistas. Y a ser de robar, pistolas, policía, infiltraciones, es como si te enganchase mucho más para saber quién está haciendo qué. Yo creo que es un libro que no te aburrirá nada cuando se mete en la historia y de la que te engancharás continuamente. Igualmente, no es uno de mis favoritos, pero es precioso y totalmente recomendable a alguien que le guste el amor, la tensión sexual y la intriga en un mismo libro.

¡Gracias por leer! Y no olvides seguirnos si te gusta nuestro blog y en las redes sociales <3.
-Sandra.
Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!